Homicidio de Gonzalo Calleja: tras entregarse en Tribunales, la coartada del sospechoso del crimen

alt="este viernes se entregó el sospechoso y se presentó en los Tribunales de Paraná con su abogado, Claudio Berón"
Este viernes se entregó el sospechoso y se presentó en los Tribunales de Paraná con su abogado, Claudio Berón.
Compartilo con

Este viernes se presentó en Tribunales el sospechoso por la muerte de Gonzalo Calleja y su abogado, Claudio Berón, quien asegura que no tuvo participación

Brandon Comas, de 20 años, era intensamente buscado por la Policía en el marco de la causa que investiga la muerte de Gonzalo Calleja y este viernes se entregó el sospechoso y se presentó en los Tribunales de Paraná con su abogado, Claudio Berón. En diálogo con La Radio de Uno (88.7 La Red Paraná) el defensor aseguró que el joven no tuvo participación en el hecho. “Desde el miércoles por la mañana Comas estaba, junto a su novia, en Concepción del Uruguay, en la casa de unos amigos. Regresó hoy para hacerse presente y prestar declaración, pero no conocía siquiera a Calleja”, indicó.

La desaparición de Calleja sucedió el miércoles, alrededor de las 16:30, cuando aparentemente iba a realizar una transacción en dólares al barrio 1° de Julio. Horas más tarde el cuerpo sin vida fue hallado en un descampado de calle Montiel casi Juan Báez, en Paraná. Los fiscales Santiago Alfieri y Mariano Budasoff, junto a integrantes de la División de Investigaciones Criminalística Robo y Hurto de la Policía de Entre Ríos, se dirigieron al lugar constatando que el cuerpo era del contador paranaense.

Las pistas e hipótesis que se manejan

Aunque no están establecidas aún las causas de la muerte de Gonzalo Calleja, ya que se deben esperar los resultados de la autopsia, todas las miradas apuntan a la compra y venta de dólares, y cierta vinculación al mundo narco.

El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, hizo declaraciones a los medios de comunicación presentes en la zona donde fue hallado el cadáver, en calle Juan Baez al final. La principal sospecha es que Gonzalo Calleja fue asesinado cuando fue a comercializar dólares al Barrio 1° de Julio, que últimamente viene siendo noticia por los constantes hechos de violencia.

El jueves, los amigos de la víctima reconocieron que no era la primera vez que realizaba una venta de dólares, aunque lo que sí llamó la atención fue el monto: se habla de 15.000 dólares.

Calleja, cuya familia es muy querida y reconocida en la ciudad de La Paz, trabajaba y era socio de una empresa constructora de la capital provincial.

Fuente: Uno

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 16/07/2021

    […] forenses no encontraron en la autopsia signos de una muerte violenta a Gonzalo Calleja. Descubrieron un problema coronario. Igual faltan más […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias