Integrantes del operativo de vacunación se sumaron al Jerusalema Challenge

alt="en la fotografía puede verse a varias personas bailando en un estacionamiento"
Compartilo con

Este viernes se realizó en el Centro de Convenciones una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19, completando así tres intensos días de vacunación que se realizaron a lo largo de esta semana. Pero la particularidad de este viernes no sucedió dentro del horario de vacunación, sino en los minutos previos.

Enfermeras y enfermeros, estudiantes y colaboradores, dejaron por unos minutos sus tareas y se sumaron al desafío Jerusalema Challenge recreando la coreografía y filmando un video que circula por las redes sociales promoviendo la conciencia de cumplir las medidas preventivas.

“El baile de la esperanza en tiempos de pandemia” o #JerusalemaChallenge es una iniciativa que se replica en las redes sociales, donde personal de salud baila la coreo de una pegadiza canción. Personal de distintos hospitales del mundo ya han grabado su video, buscando generar conciencia sobre la emergencia sanitaria que atravesamos, y en Concordia a mitad de semana se conoció el video realizado por personal del hospital Delicia Concepción Masvernat.

Continuando con la iniciativa, este viernes integrantes del Operativo de Vacunación dejaron por unos minutos los preparativos para una nueva jornada y repitieron los pasos de la coreografía en la playa de estacionamiento del Centro de Convenciones, desafiando el frío y la neblina que dejaba ver poco en los primeros minutos del día. “Comenzamos la jornada más motivadas”, dijo una de las enfermeras que rápidamente volvió a su lugar de trabajo, a continuar con los preparativos.

“Es un baile de esperanza. Representa el deseo de todos de que queremos salir adelante, y lo vamos a lograr si seguimos cuidándonos y cumpliendo con las medidas de prevención”, expresó Claudia. “Queremos agradecer a la Dirección de Deportes que nos ayudó a preparar la coreo”, agregó y reiteró la importancia de “seguir cuidándonos, hoy más que nunca, para frenar la segunda ola de la pandemia”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias