Fenomenal definición del torneo interno del Club Hípico Concordia
La última jornada del torneo interno 4×4 del Club Hípico Concordia tuvo de todo, salvadas en la línea, goles espectaculares, buen juego, pasión y sobre todo sentido de pertenencia.
En una competencia de entre casa enarbolando los colores representativos, las jugadoras de las cuatro categorías intervinientes (sub 12, sub 14, sub 16 y plantel superior) no se guardaron nada en la cancha y en los momentos de aliento por cada equipo.
El cierre del torneo 4×4 inició con la combinación de los colores homónimos entre las categorías sub 12 y sub 14, conformando equipos con el 50% de cada división.
Para esta circunstancia la paridad de la competencia era notoria y tras los encuentros, el duelo de habilidades y de hinchadas, le pusieron fulgor a la jornada sin romperse la paridad entre los equipos que luchaban por el primer lugar.
Llegado el momento del plantel superior y sub 16, que a la postre serían las encargadas de ponerle el broche de oro a la actividad; el nivel de pulsaciones e intensidad marcaron la tendencia apasionante de la definición.
El mix de jugadoras de experiencia con las que piden pista o ya están haciendo sus primeros pasos en el plantel superior, conjugaron una gran muestra de talentos, habilidades, tenacidad y diversión, por un juego y los colores de un club al que defienden con pasión.
Casi sin margen para el error y con partidos definidos en los instantes finales, el torneo interno 4×4 quedó a manos del equipo azul, seguido por el verde y tercero se ubicó el blanco.