Última etapa de la Guardería y Jardín Materno Infantil de Colonia Ayuí  

Compartilo con

La obra está en su etapa final para que los hijos de los trabajadores de la localidad puedan comenzar el ciclo lectivo 2022.

Desde el Municipio de Colonia Ayuí informaron que se está llevando adelante la última etapa para finalizar la obra de Guardería y jardín salón materno infantil de la localidad.

Última etapa de la Guardería y Jardín Materno Infantil de Colonia Ayuí  

Asimismo, señalaron que está previsto “el inicio y funcionamiento para este año 2022, lo que permitirá a las familias de Colonia Ayuí puedan desarrollar sus actividades laborales dejando a sus hijos bajo un cuidado responsable y seguro”.

Cabe recordar que la concreción de dicho espacio educativo contó con la colaboración y trabajo en coordinación, de instituciones nacionales, provinciales y autárquicas como la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA), RENATRE, la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y el Ministerio de Desarrollo Social.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 16/03/2022

    […] obra de la Guardería y Jardín Materno Infantil de Colonia Ayuí es llevada adelante por Salto Grande en coordinación con la Asociación de Productores de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias