Aumento salarial para los trabajadores municipales de Puerto Yeruá

Compartilo con

El intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez, acordó con la Unión de Empleados Municipales la implementación de una mejora salarial para los trabajadores de la planta municipal, en el orden del 40 % en tres tramos: 25% en marzo, y 10% en mayo y el 5% en julio.

En este sentido, desde el municipio se puntualizó que los trabajadores destacaron la constante buena predisposición al diálogo del Departamento Ejecutivo.

Sobre el particular, un comunicado de prensa de la municipalidad de esa localidad del Departamento Concordia, informó que «cmo todos los años de gestión, se ratifica el compromiso asumido por Benítez ante los trabajadores para evitar que los ingresos de los empleados municipales queden rezagados frente a la evolución de la inflación».

En este sentido, el presidente municipal aseguró que el orden y la trasparencia en el manejo de los recursos del Estado han sido fundamentales para lograr acuerdos salariales.

«Queremos asegurar la calidad del empleo público y preservar el poder adquisitivo de los salarios al mismo tiempo que se garantiza el equilibrio financiero», explicó Benítez a libreentrerios.com.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias