Entre Ríos analiza junto a autoridades de Salto Grande mayores beneficios para la provincia en materia energética

La Secretaría de Energía de Entre Ríos se reunió con autoridades de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) a fin de analizar en profundidad mayores beneficios para la provincia en materia energética.
La secretaria de Energía, Noelia Zapata, y el delegado Argentino en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM Salto Grande), Alejandro Daneri, mantuvieron un encuentro junto a parte del equipo del organismo, para analizar y trabajar en conjunto mayores beneficios para la provincia Entre Ríos en materia energética.
“Fue un encuentro muy fructífero y es el inicio de un trabajo en equipo que desarrollaremos en pos de una visión integral de las potencialidades y oportunidades de nuestra provincia. Seguiremos así, trabajando en equipo para una gestión eficiente, ordenada y buscando lo mejor para Entre Ríos”, manifestó Zapata.