Bocinazo contra la suspensión de clases presenciales en Concordia
Decenas de automovilistas protestaron anoche en Concordia por la suspensión de clases presenciales dispuesta por el gobierno provincial en las ciudades de alta densidad poblacional y alto riesgo epidemiológico.
Los manifestantes hicieron sonar sus bocinas en la zona céntrica, principalmente alrededor de la plaza 25 de Mayo y, también, realizaron una parada ante la casa del intendente Alfredo Francolini.
La protesta se realizó luego de que el gobernador Gustavo Bordet suspendiera la presencialidad en escuelas del área metropolitana de Paraná (la capital provincial, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde), de Concordia, Concepción del Uruguay, de Gualeguaychú, de Colón y San José, desde este lunes 3 hasta el viernes 7 de mayo.
En Paraná, bajo la consigna No cierren las escuelas, un grupo padres, convocados a través de redes sociales, se congregaron este domingo, en Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno, para expresar su disconformidad antes el anuncio del Gobernado Bordet. La convocatoria comenzó pasadas las 18 horas y culminó alrededor de las 20.