Mantenimiento programado: el barrio El Martillo quedará sin suministro este domingo

alt="personal técnico trabajando en un transformador"
Por trabajos de mantenimiento se prevé un corte de luz para mañana en Concordia.
Compartilo con

Mañana domingo, los vecinos de la zona suroeste de la ciudad deberán ajustar su rutina matutina. La Cooperativa Eléctrica ha anunciado un corte de luz en Concordia programado para realizar tareas de mantenimiento preventivo en la red de media tensión, lo que dejará sin servicio a un sector delimitado del barrio El Martillo durante las primeras horas del día.

El comunicado oficial emitido por la prestataria de servicios indica que la interrupción del suministro se llevará a cabo el domingo 29 de marzo de 2026, entre las 07:30 y las 09:30 horas. Si bien las tareas de mantenimiento son fundamentales para garantizar la estabilidad del sistema y prevenir fallas fortuitas en el futuro, la elección del horario dominical suele generar opiniones divididas entre quienes prefieren el mantenimiento temprano y quienes ven afectada su mañana de descanso.

La zona afectada por esta desconexión técnica está comprendida por las siguientes arterias:

*   Norte: Calle Presbítero Ismael Dri.

*   Sur: Calle Las Palmeras.

*   Este: Avenida Presidente Perón.

*   Oeste: Calle Los Espinillos.

Desde la institución recordaron que estos trabajos están sujetos a las condiciones climáticas. En caso de lluvia o contingencias técnicas imprevistas, las tareas podrían ser reprogramadas. Se recomienda a los usuarios de la zona afectada desconectar equipos electrónicos sensibles como medida de precaución durante el período que dure la intervención.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *