Fiscal imputa por homicidio culposo a conductora que chocó una moto en el camino a Puerto Yeruá

El hecho ocurrió en los últimos días de enero, sobre el camino que comunica la autovía de la Ruta Nacional 14 y la localidad de Puerto Yeruá. Este jueves, la fiscal Julia Elena Rivoira imputó a la conductora del vehículo que impactó contra una moto.
El domingo 30 de enero, la conductora de un automóvil Volkswagen Gol Trend impactó violentamente contra la parte trasera de una moto marca Gilera de 110 cc., cuando ambos rodados circulaban en la misma dirección; ahora, se la imputa por homicidio culposo y lesiones graves.
El siniestro ocurrió en la zona de Calabacilla, en el kilómetro 11 del camino que comunica la autovía de la Ruta Nacional 14 y la localidad de Puerto Yeruá.
A causa del tremendo impacto, falleció Liliana Beatriz Bocanegra, de 63 años, quien iba como acompañante en el rodado menor. Mientras que su esposo, que conducía la moto, fue trasladado en ambulancia al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.
Este jueves, la representante del Ministerio Público Fiscal – Julia Elena Rivoria –, tomó declaración indagatoria a la conductora del automóvil Volkswagen Gol Trend.
De esta manera, Rivoira imputó a Brenda Guardia por el delito de homicidio culposo a raíz del fallecimiento de Bocanegra y, también, por el delito de lesiones graves, por las heridas que sufrió el conductor de la motocicleta.
Fuente: Río Uruguay.