Frustraron el contrabando de millonario cargamento de celulares

alt="en la parte inferior de la fotografía, dos policías ordenan decenas de teléfonos celulares sobre el pavimiento; en la parte superior hay un automóvil de color blanco, con las puertas y el baúl abiertos, a la derecha una palmera pequeña"
Compartilo con

Frustraron el contrabando de un cargamento de teléfonos celulares valuado en aproximadamente $4.500.000. Ocurrió cuando personal del Puesto Caminero Paso Cerrito interceptó la marcha de un auto que ingresaba a Entre Ríos.

Frustraron el contrabando de un cargamento de teléfonos celulares valuado en aproximadamente 4.500.000 pesos argentinos. Ocurrió cuando personal del Puesto Caminero Paso Cerrito (Departamento Federación) -dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial- interceptó la marcha de un vehículo Chevrolet Tracker que pretendía ingresar a la provincia de Entre Ríos, alrededor de las 15.30hs de este sábado.

Fuentes policiales informaron que en el auto se trasladaban dos hombres, de 37 y 46 años, domiciliados en las localidades misioneras de Puerto Iguazú y Posadas.

Al realizar un control de rutina, los uniformados observaron que la parte del baúl del vehículo presentaba anomalías en la carrocería (construcción no original del rodado), fue por ello que se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del juez Lucas Claret, quien dispuso se realice requisa vehicular mediante Artículo 230 Bis del Código Procesal Penal Argentino y además se dio intervención al personal de Aduana de Concordia.

alt="dos policías inspeccionan un automóvil de color blanco, el vehículo tiene el capó, el baúl y las puertas abiertas; en el pavimento hay dos valijas"

De acuerdo al parte policial, se solicitó un aforo estimativo sobre los elementos electrónicos ya que el vehículo trasladaba ocultos teléfonos celulares, por un valor aproximado de $4.500.000 pesos argentinos.

En referencia a los sujetos, éstos fueron identificados y de no pesar ningún tipo de impedimento, quedaron en libertad, pero supeditados a la causa.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias