Las playas del lago de Salto Grande se quedaron sin servicio sanitario
Durante la jornada del sábado, las playas administradas por la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) quedaron sin servicio sanitario.
Debido a que los sanitarios no estuvieron funcionando por lo que los concurrentes debieron apelar a su imaginación para atender sus necesidades fisiológicas.
Las alternativas improvisadas por quienes llegaron hasta el lugar para disfrutar de una jornada agradable a la vera del lago y se encontraron sin servicio sanitario no fueron, por obvias razones, las más higiénicas y recomendables.
Como justificación de la falta del servicio, la CODESAL comunicó hoy, a través de las redes sociales, que «por razones ajenas al organismo, en el dia de ayer, las unidades sanitarias de las playas que administra (comprendidas desde Palmeritas hasta Península Soler) permanecieron cerradas».
En este sentido, precisó que «la medida se produjo ante la falta de suministro eléctrico y la consecuente salida de funcionamiento de las bombas de extracción de agua».
Finalmente, anticipó que «de no restablecerse el suministro eléctrico en las próximas horas, los sanitarios permanecerán cerrados hasta nuevo aviso»
1 Respuesta
[…] horas de la mañana, el ente provincial había informado que las playas mencionadas habían quedado sin servicio sanitario «ante la falta de suministro eléctrico y la consecuente salida de funcionamiento de las bombas de […]