Remisero ayudó a un niño a escapar de un incendio en Concordia
Un remisero de la ciudad de Concordia socorrió a un niño de 10 años y lo ayudó a escapar ileso por sobre las rejas perimetrales de un inmueble que se estaba incendiando.
El fuego se produjo en la mañana de hoy en un edificio ubicado en calle Liniers 161, entre H.Yrigoyen y La Rioja.
Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos de la Policía Motorizada, quienes iniciaron un ataque con extintores contra las llamas, logrando mantener el avance de las llamas hasta la llegada de los bomberos.
Precisamente, alrededor de las 9:03, llegó al lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios, quienes pudieron controlar totalmente el incendio que se desarrollava en una vivienda, principalmente en la cocina, meidante una entrada forzada.
Daños
El incendio se produjo en el Departamento N°2, encuyo interior resultó afectada la cocina/comedor, de unos 3×3 metros.
El fuego comenzó al quemarse la instalación eléctrica de una heladera y desde allí se propagó a los muebles, una caja con comestibles, cortinas, plancha, radio AM FM, mampostería, libros. Otros objetos fueron afectado por la temperatura y hel umo.
El combate al fuego concluyó alrededor de las 9:30, registrándose la intervención de las Unidades 3, 4 y 27 del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios.