«Se voló toda la granja»

En la zona rural de Durazno (departamento Tala) se registró la voladura de un gallinero de un establecimiento avícola como consecuencia del viento y la granizada que afectó a gran parte de la provincia. “Se voló toda la granja”, reportó un avicultor.
Así, el fuerte viento y caída de granizo que se registró en la madrugada de este lunes en la zona rural de Durazno (departamento Rosario del Tala), produjo la voladura de un galpón de pollos.

“La estructura de grandes dimensiones fue arrasada en su totalidad y hubo una gran cantidad de pollos muertos”, confirmó a Elonce el subjefe de la Departamental de Policía de Rosario del Tala, Jorge Gajardo; el hecho ocurrió en un establecimiento avícola ubicado a la altura del kilómetro 142 de la ruta provincial 6.
El comisario informó que, además, en la zona de Durazno, Guardamonte y Altamirano se registró la caída de postes de energía eléctrica, con lo cual los vecinos de esas comunas estuvieron sin el servicio de energía por varias horas.
1 Respuesta
[…] granja avícola de Colón, sufrió las consecuencias del fuerte temporal ocurrido el lunes. Las ráfagas destruyeron galpones de pollos y miles de aves de corral murieron durante la […]