Incendio de gran magnitud pone en peligro a 8 familias en Concordia

Compartilo con

Cuatro dotaciones de bomberos debieron concurrir, en las primeras horas de la mañana de hoy, a sofocar un incendio que se produjo en la ex Escuela Provincial N° 47 «Justa Gayoso», en inmediaciones del ex Frigorífico Yuquerí. El lugar, que es habitado por 8 familias, se vio afectado por las llamas, originadas en un cortocircuito, según las primeras pericias.

Incendio de gran magnitud pone en peligro a 8 familias en Concordia

Antes de que los bomberos pudieran controlar el siniestro, el fuego afectó cuatro sectores de 10×8 mts, apróximadamente.

Para conjurar las llamas, debieron trabajar en el lugar, desde las 6 de la mañana, dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia y otras dos del Cuerpo de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos.

Uno de los habitantes del lugar debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat debido a que había sufrido quemaduras en sus manos.

alt="El siniestro ocurrió en inmediaciones del ex Frigorífico Yuquerí, en la ex Escuela Provincial N° 47 "Justa Gayoso", donde viven 8 familias"
El siniestro ocurrió en inmediaciones del ex Frigorífico Yuquerí, en la ex Escuela Provincial N° 47 “Justa Gayoso”, donde viven 8 familias.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias