Vicegobernadora le pide a Cabandié que no se queje a través de una red social

Compartilo con

La vicegobernadora entrerriana Laura Stratta cargó contra el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan Cabandié, le endilgó «desconocimiento» sobre los incendios que están sucediendo en el Delta y le solicitó «tomar en serio los problemas» y «no quejarse por una red social».

Las críticas a Cabandié se suceden luego de que el funcionario nacional reclamara a Entre Ríos a tomar medidas para «prevenir nuevos fócos ígneos intencionales».

Al respecto, la vicegobernadora expresó en un tuit: «Lamento que el ministro de Ambiente de la Nación dedique sus mayores energías a atribuir culpas a otros por la situación que estamos atravesando en el Delta, en vez de sumar al trabajo mancomunado. Refleja en ello un desconocimiento de la realidad y una actitud poco constructiva».

Como consejo, Stratta le señaló que «Tomar en serio los problemas implica articular con las provincias, no quejarse por una red social. Esa sería la mejor manera de acompañar la inconmensurable tarea que realizan en territorio tantos hombres y mujeres de las fuerzas armadas, bomberos, policías y rescatistas».

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias