Ómnibus que iba a Montevideo se incendió en Gualeguaychú

Compartilo con

Ocurrió esta madrugada entre Gualeguaychú y Fray Bentos sobre la ruta nacional 136. Dos dotaciones de Pueblo Belgrano y una de Gualeguaychú trabajaron para apagar el fuego.

Un viaje que partió desde la terminal de ómnibus de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, con destino a Montevideo se transformó en una pesadilla para unas 45 personas a bordo de un micro de larga distancia de la empresa Cóndor.

Cerca de las 2:35 de la madrugada, se declaró un incendio, aparentemente por problemas eléctricos, que rápidamente se generalizó por toda la unidad.

alt="Un ómnibus que iba de Buenos Aires a Montevideo se incendió cerca de Gualeguaychú por desperfectos eléctricos. No hubo heridos"
Un ómnibus que iba de Buenos Aires a Montevideo se incendió cerca de Gualeguaychú por desperfectos eléctricos. No hubo heridos.

Los 42 pasajeros del micro de larga distancia y sus tripulantes descendieron de inmediato y se pusieron a resguardo a la vera de la ruta nacional 136, sobre el kilómetro 18.

Allí, tomó fuego un colectivo Scania, dominio AB245 MB, de la empresa El Cóndor radicada en el barrio de Barracas de la Ciudad de Buenos Aires.

A los pocos minutos arribaron dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pueblo General Belgrano y luego un refuerzo de una unidad cisterna desde el cuerpo activo de Gualeguaychú, precisó Nicolás Ibarra, jefe de los bomberos voluntarios de Pueblo Belgrano.

La Gendarmería y la Policía cortaron el tránsito y apoyaron el despliegue de bomberos.

El micro de la empresa Cóndor que se dirigía hacía Montevideo y todas las pertenencias de los 42 pasajeros se quemaron por completo, aunque afortunadamente no se reportaron heridos.

Fuente: R2820.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias