Rotary Club entregó el premio al Servidor Público 2020 de Concordia
Anualmente el Rotary Club realiza la entrega del premio al Servidor Público “Diego Queiruga” a quienes se hayan destacado por su labor para el bien social de la comunidad.
Este año, el empleado municipal Mauricio Alegre, quien está a cargo de la Sala de Situación de la Pandemia e integra el COES local, fue merecedor de la distinción.
En este año crítico por la pandemia de Covid-19 que atravesó a la ciudad, el premio al Servidor Público correspondió al licenciado Mauricio Alegre, quien trabaja en el área de Gestión Integral de Riesgos de la Secretaría de Desarrollo Social, integra el Comité Operativo de Emergencias Sanitaria (COES) local y coordina la Sala de Situación.
“Para mí es un gran orgullo este reconocimiento, que no es solo para mí sino para todo el equipo de trabajo. Es un honor integrar el COES junto a médicos y enfermeros de mucho prestigio”, expresó Alegre, tras la ceremonia virtual en la que se hizo entrega de las Distinciones a los Servidores Públicos destacados.
Al respecto, el intendente Alfredo Francolini expresó que “nos enorgullece este reconocimiento a un servidor público responsable y solidario, que cumple su labor con verdadera dedicación y compromiso. Del mismo modo que nos enorgullece el desempeño de todos los integrantes del gran equipo que en Concordia trabaja para prevenir y contener la pandemia de Covid-19”, enfatizó.
“Muchas felicitaciones a todos los servidores públicos que distinguió el Rotary. Su trabajo y valores son ejemplo para todos”, dijo el presidente municipal.