Autovías: hubo un vuelco y un accidente provocado por un animal suelto

Compartilo con

En la noche de este domingo alrededor de la hora 21.45 se produjo un despiste y, luego, vuelco en la Autovía 14.

El accidente fue protagonizado por un Chevrolet Prisma, conducido por un hombre, con domicilio en Chaco, que transitaba en sentido sur–norte.

Autovías: hubo un vuelco y un accidente provocado por un animal suelto.

Por causas que se tratan de establecer, al llegar al kilometro 173.5, el conductor perdió el control del vehículo, despistando y volcando, para terminar su trayectoria a unos metros de la cinta asfáltica.

El conductor del automóvil resulto con lesiones y fue trasladado al Hospital San Benjamín por una ambulancia de Emergencias Médicas Entre Ríos (EMER).

alt="Uno de los accidentes fue el vuelco de un vehículo, el otro involucró a tres rodados que chocaron a un vacuno suelto"
Uno de los accidentes fue el vuelco de un vehículo, el otro involucró a tres rodados que chocaron a un vacuno suelto.

Intervinieron en el lugar Bomberos San José con una dotación, Policía Caminera y EMER.

Chocaron un vacuno en la ruta y hubo otro vuelco

Por otra parte, minutos antes de las 21 se registró otro siniestro vial en Autovía N° 12, altura del kilómetro 142, sentido Buenos Aires a Entre Ríos, donde acudieron dos móviles de rescate de Bomberos Ceibas.

Al llegar al lugar se encontraron con un vehículo volcado en el carril rápido y otro con rotura en la parte frontal y, en la zona de banquina, un camión, todos esto vehículos habían chocado un toro, de unos 500 kg, el cual estaba muerto, en el carril lento, en la cabecera norte del puente sobre el arroyo Ceibo.

Según manifestación de los conductores, el camión fue el primero en impactar con dicho animal; luego, el auto que tenía la parte frontal chocada; y por último, un utilitario, que luego de impactar, volcó, resultando sus ocupantes con lesiones menores.

Al presentarse la ambulancia del Hospital de Ceibas, se asistió a los 3 ocupantes de los dos vehículos menores, tras lo que se desistió de su traslado a un centro asistencial, ya que presentaban golpes menores.

El camión transitaba desde La Pampa; mientras que el auto regresaba desde Buenos Aires a Gualeguaychú, de donde sus ocupantes son oriundos; en tanto, el conductor del utilitario Peugeot, regresaba de Buenos Aires a Paso de la Patria (Corrientes), donde reside.

Luego de las actuaciones de Abigeato, Criminalística y tras retirar el animal y los vehículos, el tránsito quedó normalizado.

En el lugar colaboraron efectivos de la Jefatura de Policía de Islas, Caminera de Brazo Largo, Abigeato, Bomberos de Ceibas y personal del hospital Eva Perón.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias