Bordet anunció obras de infraestructura para la Región de Salto Grande

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el presidente del Ente de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), Enrique Tomás Cresto; y el presidente del directorio de la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), Luis Benedetto, firmaron en la sede de este último organismo, en Concordia, un convenio de cooperación y asistencia «para desarrollar obras de infraestructura en las localidades que componen la Región de Salto Grande y posibiliten a más entrerrianos acceder al agua potable y al saneamiento cloacal, ejes centrales que hacen a la salud de la población».

La información fue dada a conocer por el gobernador Bordet a través de su cuenta de Instagram, donde señala que «decidimos continuar fortaleciendo el plan de obras públicas para Entre Ríos porque sabemos que ahí está una de las claves para generar inversión, trabajo, e inclusión en este momento tan difícil».

Finalmente, el mandatario entrerriano recordó que «Como decía Ramón Carillo: “el mejor plan de salud es agua corriente y cloacas”. Palabras que cobran hoy una especial relevancia para orientar parte de nuestros esfuerzos en el marco de esta pandemia inédita».

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias