Huye con cerca de un millón de pesos tras asaltar a empleados de un supermercado en Concordia

El hecho se registró en la noche del lunes, cuando el comercio estaba por cerrar. Un delincuente redujo al encargado y al hombre de seguridad y se llevó una considerable suma de dinero. Analizan cámaras de seguridad para identificarlo.

Un delincuente se llevó casi un millón de pesos en un asalto ocurrido en la noche de este lunes, alrededor de las 21 horas, cuando el encargado y el personal de seguridad de una de las casas de de la cadena de supermercados Maycon estaban cerrando el comercio, ubicado sobre calle Presidente Illia y Paula Albarracín de Sarmiento, de la ciudad de Concordia.

Huye con cerca de un millón de pesos tras asaltar a empleados de un supermercado en Concordia

En ese momento fueron abordados por el delincuente, que aparentemente pasaba caminando por el lugar. Una vez que los redujo, les ató las manos.

Tras ello, se habría llevado una suma cercana al millón de pesos.

La policía investiga el hecho y se analizan cámaras de seguridad las cuales serán fundamentales para determinar qué es lo que habría pasado y quien sería el malviviente.

La causa está siendo investigada por el fiscal Martín Núñez, aunque en un primer momento estuvo en manos del fiscal Francisco Azcué, ya que cuando ocurrieron los hechos era quien estaba de turno.

Fuente: Diario Río Uruguay y El Once.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias