Colombianos que cometían delitos en Gualeguaychú fueron llevados a la ruta para que, libremente, siguieran su camino

Los delincuentes eran de la barra del Deportivo Pereira, equipo que jugó contra Boca Juniors la semana pasada. La policía interceptó a varios de ellos, pero quedaron en libertad para seguir su camino, cualesquiera que fuese.
Desde hace algunos días, varios colombianos que estaban en Gualeguaychú cometían diferentes delitos; de acuerdo a las informaciones dadas a conocer por la prensa de esa localidad, se los llevó a la ruta para que se fueran de la ciudad, por lo que se ignora que rumbo tomaron.
Los malvivientes, unos siete hombres adultos, robaban en la zona de la terminal y solicitaba dinero a los comerciantes de las inmediaciones.
Al respecto, la empleada de un local comercial destacó que “a veces vienen de a tres o de a cuatro, y los otros esperan. La policía dijo que los tenían identificados y que están parando en la terminal. Yo vi el primero el viernes a la noche que le pidió algo a un señor afuera que le compro unos bizcochos. Y después quería devolverlos por la plata o por un helado”.

De acuerdo a lo informado por Radio Máxima, la banda robó en dos ocasiones en el mismo local, lo que quedó registrado por las cámaras del comercio.
La modalidad es preguntar precios y aprovechar que haya mucha gente para, de manera discreta, guardarse en la ropa algunas bebidas.
Micaela advierte que, según su impresión, los sujetos podrían estar bajo consumo por la forma en la que lucen. “Supuestamente están esperando un colectivo”.
La policía y el operativo con los colombianos
De acuerdo a lo que se pudo conocer habrían llegado a la Argentina para alentar a Deportivo Pereyra, club colombiano de la ciudad de Pereira, capital del departamento de Risaralda,que enfrentó en la Bombonera la semana pasada a Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Al parecer se habrían quedado en el país, llegando a Gualeguaychú, sin conocerse el motivo.
Los colombianos estaban parando en la Terminal de Gualeguaychú y, durante estos días, cometieron diferentes delitos en la zona.
Al producirse la intervención policial, se detuvo a algunos de ellos y se los identificó, tras lo que se los llevó a la ruta, para que continuaran su recorrido y se alejaran de la ciudad para no seguir cometiendo ilícitos… al menos en Gualeguaychú.
Fuente: Máximaonline.