Concordia: el municipio informó que Carrefour cumple con los precios máximos

La Municipalidad de Concordia, mediante la Oficina Municipal de Información al Consumidor y en concordancia con las facultades delegadas de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial a dicha oficina, realizó la primera inspección de la nueva fijación de precios nacional conocida como “Precios Máximos”, cumplimentando lo normado en el Decreto 745/2021 donde fueron convocados “todos los intendentes e intendentas de todos los municipios del país a realizar, en forma concurrente con la Nación, la fiscalización y control del cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Resolución Nº 1050” del Ministerio de Desarrollo Productivo Nacional y concordantes.

En los diferentes rubros relevados, comestibles, higiene, limpieza, entre otros, se constató en el Hipermercado Carrefour (ubicado en Av. Eva Perón de nuestra ciudad) el cumplimiento a los precios máximos como también acordes niveles de stock de mercadería.
Días atrás, mediante la reunión “Socialización de Información y acciones sobre Precios Máximos” entre la D.G.D.C.yL.C. y las OMIC se habilitó para dudas y consultas el número 0800-444-8526 y se estableció que las denuncias realizadas en toda la provincia acerca de Precios Máximos pueden canalizarse a través del número de whatsapp perteneciente a la D.G.D.C.yL.C.: 3436229530. Los requisitos son: identificación personal (nombre completo y dni), identificación del producto y fotos probatorias del incumplimiento.

Desde OMIC Concordia, se informó que sus canales habituales de comunicación siguen activos y son los siguientes: -Tel. fijo: 03454210036, -Whatsapp: 3454013150, -Facebook: Defensa del Consumidor y el horario de atención al publico es de Lunes a Viernes de 8 a 12hs en nuestra oficina de calle Avellaneda N°26.