Diputados trabajan en un régimen sobre distritos industriales en Entre Ríos

La Comisión de Comercio, Industria y Producción de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por el diputado Néstor Loggio (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), trabajó sobre un proyecto de Ley, venido en revisión, que establece el régimen de autorización, creación y funcionamiento de distritos industriales, aplicable en todo el territorio de la provincia de Entre Ríos.

Diputado Néstor Loggio

Para abordar la iniciativa, fueron invitados a la reunión Ricardo Armosida, ex director general de Industrias, y Rubén Mendoza, jubilado como planta permanente de la Dirección General de Industrias. Ambos trabajaron en el proyecto venido en revisión, por lo que realizaron ante la Comisión sus aportes y analizaron las posibles modificaciones que podrían realizarse para adaptar el proyecto a la actualidad del sector.

“El gobernador Bordet no había asumido y ya había manifestado su voluntad de desarrollar nuevas leyes industriales”, expresó Armocida en referencia a la importancia que tiene para el sector el tratamiento del proyecto.

La reunión de la Comisión de Comercio, Industria y Producción, que fue presidida por Néstor Loggio, contó con la participación de la diputada Carmen Toller y los diputados Uriel Brupbacher, Gustavo Cusinato, Juan Manuel Huss, Mariano Rebord, Leonardo Silva y Juan Domingo Zacarías.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *