Falleció la entrerriana gravemente herida en triple choque en Brasil
Natalí Benedetti, oriunda de Larroque, se convirtió en la tercera víctima fatal de la tragedia vial ocurrida en Alegrete, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, el pasado 21 de febrero.
En el siniestro vial fallecieron en el lugar Caterina Taffarel, de 18 años, oriunda de la localidad de Larroque (Departamento Gualeguaychú) y Bárbara Rosansky, de 30, oriunda de Buenos Aires pero que vivía en Larroque.
El viaje a Brasil había sido organizado por el contador larroquense Rodolfo Benedetti, con su esposa, sus hijos y las parejas de ellos. Viajaron en dos vehículos, y el Renault que protagonizó el accidente iba ocupado por cuatro jóvenes, la hija de Benedetti, de 34 años, y su novio, y Taffarel y Rosansky, parejas de los hijos del contador.
La tragedia ocurrió en la ruta BR 290, en el kilómetro 558, a unos 20 de la ciudad de Alegrete hacia Rosario do Sul. En el siniestro vial intervinieron un vehículo Renault Sandero en el que viajaban cuatro personas oriundas de Larroque, una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania.
De acuerdo al portal Alegrete Tudo, según la Policia Rodoviária Federal, las fallecidas viajaban, sin cinturón de seguridad, en la parte trasera de un vehículo Renault Sandero, cuando fueron colisionados desde atrás por una Toyota Hilux, con matrícula brasileña, a la altura del kilómetro 558 de la BR 290, en el estado de Río Grande do Sul.
Tras el impacto, el vehículo en que viajaban los argentinos cruzó a la mano contraria, donde fue impactado por un camión Scania, también brasileño, que circulaba en sentido Alegrete-Rosario do Sul.
Los bomberos de Alegrete retiraron a Natalí, que conducía el Renault, quien fue trasladada al hospital Santa Casa por el Serviço de Atendimento Móvel de Urgência (SAMU).
Su novio, que sufrió diversas lesiones, fue trasladado al hospital en una ambulancia de la Unidade de Pronto Atendimento (UPA).
En el accidente no resultaron heridos los ocupantes de los vehículos brasileños.