Giano entregó un auspicio a la Peña La Tortuga para la 30° edición de la Fiesta Nacional Pesca de la Boga

Angel Giano, presidente de Cámara de Diputados de Entre Ríos, hizo entrega de un auspicio para la 30° edición de la tradicional Fiesta Nacional Pesca de la Boga, que se está desarrollando hasta mañana, domingo, en nuestra ciudad.

“Acompañar desde el Estado este tipo de eventos es importante para promover no sólo el deporte y el desarrollo turístico de la ciudad, sino también dar a conocer nuestra identidad concordiense en el país y en la región”, destacó Giano.

Esta 30° Edición de la Fiesta Nacional Pesca de la Boga convocó a los más fanáticos de la pesca deportiva de nuestra región, de distintas provincias de la Argentina y de países vecinos como el Uruguay, Paraguay y Brasil.

alt="El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, entregó un auspicio para la Fiesta Nacional Pesca de la Boga"
El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, entregó un auspicio para la Fiesta Nacional Pesca de la Boga.

Pero, además, tuvo por primera vez su escenario en los galpones de la Costanera, con elección de la Embajadora nacional y el disfrute de platos típicos y shows musicales.

“El auspicio que nos entregó Angel Giano cumpliendo su compromiso y la gestiones para lograr un aporte del Gobernador Bordet, han sido importantes para la realización de éste gran evento para Concordia”, destacó Julio Ruiz Díaz, presidente de la Asociación Civil Peña La Tortuga.

Asimismo, agregó: “Cada año esta fiesta es única e irrepetible para Concordia y en especial para los integrantes de la Asociación que venimos organizando este evento. La cantidad de inscriptos superó nuestras expectativas”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias