La UTN dictará virtualmente una Diplomatura En Competencias Genéricas para el Alto Desempeño

La formación está orientada al coaching, la negociación y la emocionalidad para el desarrollo del liderazgo. Iniciará el 27 de agosto, con un dictado cien por ciento virtual, extendiéndose su cursado a lo largo de cinco meses.

Los objetivos generales de la formación son la incorporar un set de competencias y habilidades conversacionales genéricas relativas al liderazgo, la gestión de conflicto y de las emociones, en un contexto de aprendizaje digital y experimental, acompañado por un proceso de coaching y acompañamiento individual.

También se buscará que los estudiantes incorporen competencias y habilidades genéricas que permitan desarrollar estrategias para transformar el potencial individual en desempeño colectivo; aprender a intervenir en las redes conversacionales de las distintas organizaciones donde opera el estudiante (trabajo, familia, comunidad, etc.); generando ambientes de confianza que permitan el alto desempeño; aprender a negociar temas simples y temas complejos en el contexto de esta nueva realidad; liderar proyectos y equipos de trabajo con alta competencia emocional los momentos de incertidumbre.

La Diplomatura está dirigida a toda persona que esté en la búsqueda de mejorar sus índices de desempeño en el área en la que opera. Por ejemplo: Directores, gerentes, mandos medios, líderes de proyecto o analistas de organizaciones públicas y privadas, empresarios y emprendedores, facilitadores (coaches, docentes, mediadores), comunicadores sociales, deportistas.

Por consultas y más información, comunicate al correo electrónico [email protected] o a través de la www.frcon.utn.edu.ar. La Diplomatura es arancelada y está organizada por Entrenar-t Coaching Group y la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *