Por el coronavirus: Nadie entra a San José por dos semanas

Por el coronavirus y por dos semanas, debido al agravamiento de la situación epidemiológica, el Municipio de San José (Departamento Colón) restringió el ingreso a toda persona que no sea residente de la ciudad de San José, que no sea trabajador esencial y que no cuente con el permiso para circular.
La medida, dispuesta a través del Decreto 207/2020, también establece que la actividad gastronómica, y de bares y kioscos será hasta las 24 Hs., a la vez que suspende el ingreso a titulares de inmuebles no residentes de la localidad.
Esta tarde, el intendente Gustavo Bastian dió a conocer las nuevas medidas, destacando la importancia de fortalecer los protocolos sanitarios y apelando a la responsabilidad individual para frenar el avance del coronavirus.
También manifestó que todas las habilitaciones que estaban en marcha en la ciudad, como por ejemplo ferias y actividades deportivas, seguirán vigentes para los sanjosesinos, contando con el control y las inspecciones correspondientes que hacen al cumplimiento de lo establecido.