La provincia y la Iglesia trabajarán en la contención de los sectores más golpeados por la crisis y el mantenimiento de la paz social

Compartilo con

El Poder Ejecutivo provincial comenzó a estrechar lazos con la Iglesia, por lo que el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, mantuvo un encuentro con el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, acordando trabajar en una agenda conjunta de contención para los sectores más golpeados por la crisis económica y social y el mantenimiento de la “paz social”.

“Monseñor me contó su preocupación por la situación social que vive el país y que viven muchísimos entrerrianos”, expresó Troncoso.

alt="El gobierno provincial y el arzobispado de Paraná acordaron una agenda para dar contención a los sectores más golpeados"
El gobierno provincial y el arzobispado de Paraná acordaron una agenda para dar contención a los sectores más golpeados.

“Le transmití a Monseñor el mensaje del Gobernador Frigerio, de que estamos trabajando para reconstruir la confianza, de que estamos hablando con la verdad y que el contexto en el que estamos es muy complicado pero que ya estamos en marcha, empezando a ordenar la situación para cambiar en serio la provincia”, agregó el funcionario provincial.

Por último, indicó: “Coincidimos en la necesidad de buscar la paz social, en dejar de lado rivalidades y la violencia en todos los ámbitos de la vida diaria y más aún en la política. Necesitamos estar juntos para poder salir de este momento crítico y acuciante que vive el país y Entre Ríos”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias