Remís de Concordia que transportaba a un niño de Federal involucrado en un accidente

Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana a unos 5 kilómetros al sur de la ciudad de Federal, en inmediaciones del Arroyo Las Chilcas. 4 personas debieron ser hospitalizadas, incluido un menor de 9 años que viajaba en el remis que chocó contra una camioneta.

En medio del temporal dos vehículos impactaron casi de frente en la ruta provincial N° 22, en la zona Arroyo Las Chilcas, departamento Federal.

Según datos brindados por la policía, los vehículos involucrados fueron un remis Chevrolet Corsa de la empresa Del Centro, de la ciudad de Concordia, y una camioneta Ford Ranger.

En el automóvil que tenía como destino la ciudad de Federal, además del conductor, viajaban una mujer de 48 años, con sus hijos de 26 y de 9 años, mientras que en la camioneta lo hacían un hombre de 43 años, acompañado por una mujer de 3.

Los ocupantes de ambos rodados resultron con lesiones, por lo cual fueron trasladados hasta el hospital de Federal, desde donde se informó que presentaban lesiones de carácter leve.

Se constituyó en el lugar el Gabinete de Criminalística de la Jefatura Departamental Federal, mientras que el tránsito fue interrumpido mientras se realizaban las pericias correspondientes

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias