Santiago Borda fue homenajeado por el Senado de Entre Ríos

El joven cantante Santiago Borda, oriundo de la ciudad de Concordia, tras ser declarado Personalidad Destacada de la Cultura por su distinguida participación en La Voz Argentina, obtuvo un emotivo reconocimiento en la Cámara de Senadores de Entre Ríos.

Santi, en compañía de sus padres, recibió una placa alusiva y le obsequiaron un cuadro hecho por Anita Odorisio, artista plástica de nuestra ciudad y un retrato de chocolate, una artesanía local, genialidad del emprendedor concordiense Marcelo Montesino.

“Este es un homenaje, que realizamos por primera vez en el recinto del Senado de forma presencial, y queríamos hacerlo por la participación de Santiago a nivel nacional que significó un enorme orgullo para las y los entrerrianos y quién, además; tuvo presente a su provincia y a su ciudad natal cada vez que tuvo la oportunidad”, sostuvo el Senador por el Departamento Concordia, Armando Gay.

Agregó que, “en lo personal es un honor como concordiense y entrerriano que Santiago sea homenajeado por la Cámara, en forma unánime destacando sus cualidades artísticas y sobre todo su humildad y simpatía en el escenario”, explicó.

El Senador destacó que “Santi tiene un gran compromiso con nuestra cultura popular, con nuestras raíces y eso le da un valor y una cercanía entrañable”. Gay afirmó que “desde el Senado queremos incentivar a los jóvenes para que puedan llevar su arte por el mundo porque en cada presentación se transforman en embajadores de nuestras raíces y de nuestra historia”.

Al finalizar, destacó que “nos sentimos gratamente representados por él y creemos que esta distinción es para demostrarle el respeto y admiración que le tenemos las y los entrerrianos”, concluyó Armando Gay.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias