Sustrajeron el sello de la Jefa del Servicio de Asistencia Social del Hospital Masvernat y emitieron una nota falsa informando de un caso de coronavirus

El Servicio de Asistencia Social del Hospital Delicia Concepción Masvernat, a través de su Jefa de Servicio, María Celeste Avancini, informó que se realizó una exposición policial ante de la sustracción del sello laboral.

En el día de hoy fue encontrada una nota, en la cual se logra observar, textualmente, la siguiente frase: “Sra. Mirta: Se le informa que su hijo Rodrigo German Zadoko DNI a contraído de viros viral COVID19 presentarce urgente. ATTE Avancini María ”, con el sello debajo de la frase y una firma que no es de la profesional.

Ante tal situación, el Hospital Masvernat alertó a la comunidad acerca del documento apócrifo e instó a la o las personas que tengan en su poder el sello a devolverlo por ser un instrumento institucional y su mal uso es penado, tratándose de un delito penal.

Finalmente, se solicita que ante cualquier los afectados pueden dirigirse a las oficinas del Servicio de Asistencia Social de la institución.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias