“Un Shopping genera empleo y potencia el turismo”, sostuvo Armando Gay
En una novedosa propuesta de campaña, Armando Gay y un centenar de vecinos compartieron los múltiples beneficios que traería la construcción de un Shopping en Concordia: “Es más que un shopping, es un generador de empleo y de expansión económica para la ciudad”.
En un encuentro sostenido este sábado, el precandidato a intendente de Concordia, Armando Gay, presentó frente a una multitud de personas sus expectativas y las ventajas que aparejará una de las obras que proyecta para su mandato: “Vinimos a compartir y a disfrutar de estos espacios que serán transformados en obras trascendentales para las y los concordienses. Para crecer necesitamos empleo, y el shopping es una herramienta para ello”.
Canalizando una obra aclamada desde hace tiempo por la población, el actual senador provincial destacó que “no hay mejor forma de demostrar y explicar la potencialidad que tiene un shopping como generador de trabajo, de oportunidades comerciales y de alternativas de diversión para toda la familia que vivirlo y experimentarlo en primera persona. Esto no es más ni menos que recoger el guante de lo que tantas vecinas y vecinos nos piden día a día. Cumplir sus deseos y necesidades también es algo soñado por mí y por todo nuestro equipo, por eso confían en nosotros para llevarlos a cabo y con esa confianza es que también nos sentimos acompañados”.
Apostando al potencial de la ciudad y, sobre todo, de su ciudadanía, el precandidato a intendente sostuvo que “Concordia está lejos de alcanzar su techo”.
En ese sentido, remarcó: “es fundamental dar más y mejores oportunidades para seguir creciendo, crear fuentes de trabajo como lo haremos con este centro comercial y con los demás proyectos que estamos preparando”. Por último, Armando Gay reafirmó que “los vecinos y turistas de todas las edades, en familia o con amigos, se merecen un lugar moderno, de recreación, seguro e innovador para disfrutar”.
Vecinos parte de la propuesta
El músico local Augusto Ayala, quién junto a la artista Pamela Padilla brindaron un show con sus guitarras, expresó que “me parece muy lindo tener un shopping y justamente poder hacer una recreación e interactuar con la gente, cantar y tocar un poquito, eso hizo que se sienta como la idea muy presente”.
Agregó que “está buenísimo que la gente pueda tener un lugar como un shopping para comprar algo y a la vez también relacionarse con el arte, con la cultura y con la música porque todo eso genera trabajo, fomenta el turismo y cultura”, sostuvo Ayala.
Otro de los vecinos que acompañaron esta iniciativa, Diego Ríos, mencionó que “sería una alegría muy grande tanto para nosotros los jóvenes como para las familias ir a disfrutar a un lugar como un shopping, que genera mucho trabajo y disfrute para poder pasar un lindo fin de semana, que eso también atrae a muchos turistas”.
Al brindar detalles de las características de un shopping, Diego sostuvo que: “Estaría bueno un nuevo cine, una sala de teatro, obras musicales y muchas actividades más. Un Shopping nos hace mucha falta, nos merecemos eso y muchas cosas lindas más en la ciudad”, dijo con entusiasmo.