Votó Pedro Galimberti y expresó que “todo está en manos de la gente”

alt="El intendente de Chajarí y precandidato a diputado nacional por la lista 502 B, Pedro Galimberti, al momento de votar"
El intendente de Chajarí y precandidato a diputado nacional por la lista 502 B, Pedro Galimberti, al momento de votar.

El intendente de Chajarí y precandidato a diputado nacional por la lista 502 B, Pedro Galimberti, quien concurrió a votar en compañía de sus hijos, comentó a Chajari al Dia Que «es un día de fiesta en términos de democracia y fiesta cívica, en compañía de mis ‘gurises’ y, en el caso del más chico, quien vota por primera vez».

«En la primaria del Colegio Marista, donde me toca votar, vemos que se desarrolla todo con normalidad más allá del contexto de pandemia» destacó. Asimismo, dijo que «la gente debe concurrir a votar con tranquilidad, ya que está todo bien cuidado y va rápido».

«Para mi es una satisfacción siempre votar, aunque en este caso soy precandidato y la ansiedad es otra, pero todo está en manos de la gente, que tiene la posibilidad de elegir (…) Uno es un hombre de la democracia y sabe perfectamente que al otro día de las PASO, la vida continúa y hay que seguir dialogando con los respectivos espacios», deslizó.

En otro tramo, dijo que «desde muy temprano estuvimos en contacto con gente de toda la provincia (…) Hubo algunas cuestiones menores relacionadas a nuestras boletas en algunos lugares de la provincia, pero ya nuestros fiscales se encargaron de solucionarlo. Nuestra fiscalización está absolutamente garantizada».

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias