La UTN Concordia inscribe al seminario de ingreso 2022 para todas carreras

alt="En la UTN Concordia se inscribe para el seminario de ingreso 2022"
En la UTN Concordia se inscribe para el seminario de ingreso 2022.
Compartilo con

El seminario de ingreso 2022 está destinado a los aspirantes a ingresar a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia, en las Ingenierías: Eléctrica, Civil e Industrial, la Licenciatura en Administración Rural, y las Tecnicaturas Universitarias en Programación, Mantenimiento Industrial e Higiene y Seguridad en el Trabajo. El seminario nivelatorio comenzará el 13 de septiembre y se dictará de manera 100% virtual.

Las inscripciones al Seminario ya comenzaron a través de la página web de la Facultad, www. www.frcon.utn.edu.ar/ingresantes/, y se extenderán hasta el 10 de septiembre. Podrá cursarse de septiembre a noviembre, siendo menos intensivo que el introductorio que se dictará en febrero de 2022.

El Seminario Universitario está destinado a los estudiantes que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todas aquellas personas que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en 2022 a alguna de las Carreras de la UTN Concordia.

La oferta de formaciones superiores de la Facultad para 2022 consiste en las Carreras de Grado: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración Rural; todas no aranceladas. Por el lado de las Tecnicaturas Universitarias, la UTN Concordia ofrece “Programación”, “Mantenimiento Industrial” e “Higiene y Seguridad en el Trabajo”, éstas con aranceles mensuales.

El seminario de ingreso 2022 se dictará de manera online, están programadas clases sincrónicas, a través de zoom, y clase asincrónicas. Se utilizará el campus virtual de UTN Concordia. El material de las clases y videos serán subidos a la plataforma.

Todos los aspirantes a ingresar tendrán un módulo de Tecnologías básicas para el cursado virtual. Las clases serán teórico-prácticas, de lunes a sábados. Estarán a cargo del equipo de docentes del seminario de ingreso y tutores pares.

Los interesados en inscribirse, deben ingresar a la web de la UTN Concordia, www.frcon.utn.edu.ar, o comunicarse por más información telefónicamente al (0345) 4214590 ó 4226614, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, o al correo electrónico [email protected].

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias