Nacieron trillizos en el Hospital San Roque de Paraná

Compartilo con

Alrededor de las 10 de la mañana del miércoles, en el hospital San Roque de la ciudad capital nacieron trillizos: dos niños y una niña.

Nacieron trillizos en el Hospital San Roque de Paraná

El nacimiento une a las vecinas provincias de Entre Ríos y Santa Fe, ya que la mamá, Andrea Schönhals, es entrerriana y el papa, Michel Bondaz, es oriundo de Santa Rosa de Calchines, localidad distante a alrededor de 60 kms. de Paraná, informó Minuto Paraná.

Tras casi 10 años nacieron trillizos en el hospìtal pediátrico. Cabe señalar que los bebés fueron concebidos de manera natural, sin fertilización asistida ni medicación para la fertilidad.

Se trata de Ibis, que pesó 2.370 kg; Matías, de 2.240 kg; y Lucas con un peso de 1.480 kg. Lucas, debido a que está bajo de peso permanece en incubadora de Neonatología del San Roque y a la espera de superar los dos kilos para ser dado de alta.

alt="Nacieron trillizos en Paraná y sus padres están muy felices"
Nacieron trillizos en Paraná y sus padres están muy felices.

La mamá contó a El Once que su embarazo fue “un caso extraordinario”, ya que según le explicaron los médicos, los bebés se gestaron en bolsas amnióticas separadas. Y con el avance del embarazo, “la placenta de los varones se unió, y uno se alimentaba más que el otro, que se quedaba atrás”, contó Andrea.

Cabe destacar que la mamá fue despedida del estudio jurídico en el que trabajaba como operadora del call center por incumplimiento de contrato cuando solicitó licencia por maternidad y se enteraron que ella tenía un embarazo de riesgo; mientras que el papá trabaja en forma independiente.

Por este motivo, dieron a conocer el CBU y alias de su cuenta bancaria, ya que apelan a la generosidad de la comunidad para recibir ayuda: necesitan unos treinta pañales por día, que les piden desde noeonatología.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias