Dos muertos en lo que sería un geriátrico clandestino en Concordia
Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en una vivienda de Concordia, este domingo alrededor de las 15 horas. En el lugar funcionaría un geriátrico no habilitado.
Dos personas, de 73 años y 91 años, fallecieron este domingo en una vivienda de Concordia, en inmediaciones de calles Urquiza y Mendoza, donde funcionaría un geriátrico clandestino, en el que estaban alojados -al menos- cuatro personas mayores de edad.
Sobre el particular, el fiscal que entiende en la causa, Mario Guerrero, informó que “se tomó conocimiento de que en el lugar había dos personas fallecidas y ahora se están realizando todas las medidas de rigor para esclarecer el motivo y las circunstancias en que se produjeron las muertes”, informó Elonce.
Asimismo, detalló que “la Fiscalía se enteró de este hecho a través de la policía, ya que la persona responsable del lugar informó que había una persona muerta y cuando los efectivos llegaron hasta el lugar observaron que había dos fallecidos”.
“Teniendo en cuenta las características del caso se dio intervención a Criminalística y ahora estamos aguardando la autorización de más medidas para llevar a cabo”, agregó.
Sobre los dos fallecidos, Guerrero explicó que “tras el hecho, se hizo presente un sobrino de uno de los fallecidos y se le tomo declaración”.
Al consultarle sobre la vivienda donde estaban alojadas estas personas, el fiscal mencionó que “aparentemente es un geriátrico, pero por las características y dichos de familiares no estaría habilitado”.
Al finalizar, destacó que “los responsables del lugar estaban siendo indagados”.
Las identidades
Con el pasar de las horas, se supo que el hombre de 73 años que falleció en el lugar era Pablo Benítez. En tanto, la mujer de 91 años, fue identificada como Celsa Valenzuela.
1 Respuesta
[…] Policía de Entre Ríos investiga el fallecimiento de dos ancianos en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Urquiza y Mendoza, de la ciudad de […]