Casi 90 kilos de marihuana secuestrados en la autovía

Compartilo con

Personal policial que desarrollaba un control de rutina en el Puesto Caminero Paso Cerrito (Departamento Federación) secuestró más de un centenar de ladrillos de marihuana tras detener la marcha de una camioneta Renault Duster, conducida por un hombre domiciliado en la localidad de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires.

Durante el procedimiento, realizado el domingo, los efectivos observaron que la parte trasera de la camioneta presentaba modificaciones atípicas, por lo que se realizó un pasaje con la perra narcodetectora Jana, la cual mostró que se estaba ante presencia de estupefacientes.

Tras recibir el permiso de la Judicial Federal, el personal de la Dirección Toxicología de Federación, realizó la apertura y corte de la carrocería, más precisamente en la caja de la Renault.

En la misma, hallaron ocultos, un total de 130 bultos (ladrillos), los que totalizaron 89,965 kilogramos de marihuana.

La droga fue secuestrada por supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737 y el conductor de la camioneta, quedó detenido y a disposición de la justicia.

Tal acción mereció el reconocimiento de la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, quien en un posteo en la red social Twitter, puntualizó: «Quiero destacar el accionar de la Policía de Entre Ríos en el Puesto Caminero Paso Cerrito, quienes durante el domingo secuestraron 130 panes de cannabis sativa en un operativo de prevención en el ingreso a la Provincia».

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias