C.G.T. Concordia en defensa de la vida

alt="pies de bebé en manos que forman un corazón"
Compartilo con

Ante el intento de promulgar una ley que en su esencia mata a un ser humano inocente, la Confederación General del Trabajo C. G.T. Regional Concordia, a través de la Secretaría de la Mujer reafirma su decidido rechazo a la legalización de un acto abiertamente criminal.

El inicio de la vida humana, desde la concepción en el seno materno, respalda su afirmación en una realidad científicamente comprobada, aunque se quiera desvirtuar recurriendo a meros eufemismos y subterfugios sin justificación.

“La vida y la persona humana preceden a la ley y a los propios estados. El cuerpo humano madura como tal porque desde ya es humano desde su origen. El embrión da principio a un nuevo ser que no existía ni se repetirá jamás. Madura en su dimensión biológica, humana y personal en el ámbito de la misma identidad, de la misma esencia humana personal”.

La Doctrina nacional del Justicialismo defiende férreamente la vida tanto del niño por nacer como los derechos y deberes de la madre. ¿Los legisladores que han llegado a esos altos estamentos de las grandes decisiones para ejercer la representatividad de un mayoritario sector de la comunidad que lucha para salvaguardar las dos vidas, actuarán impunemente contra su propia doctrina o acatarán servilmente los mandatos de los organismos que manejan los créditos internacionales?

La élite mundial demostró tener en claro que la población representa un importantísimo factor de poder: es lamentable que no lo tenga en claro la dirigencia política argentina.

El emblemático manual del primer peronismo que proclama no solo la protección de la ancianidad sino los derechos del niño por nacer afirma: “El aborto criminal constituye una práctica amoral y delictuosa incluso si la realiza un médico“.

El ex presidente de la Nación Argentina General Juan Domingo Perón en su tercer mandato sentó las bases para una política Pro-vida y fue el último estadista en formular una política poblacional. Antes lo habían hecho Sarmiento y Alberdi. Hoy, ningún político argentino lo hace.

El ADN del Movimiento Nacional Justicialista es contrario a la práctica del aborto. Exhorta a actuar en todos los campos parar erradicar la injusticia y no eliminar a los seres humanos.

La naturaleza de la doctrina del más grande y trascendente movimiento social y político de la Argentina cuya base fundante la constituyen los trabajadores no se compadece en absoluto con la Ley del aborto.

Votar a favor es atentar contra los principios sustanciales del peronismo.-

C.G.T. Regional Concordia en defensa siempre de las dos vidas.

“El vientre de la mujer es la cuna sagrada donde se genera la vida“. María Eva Duarte de Perón.

Simplemente Evita.

Consejo Ejecutivo

Confederacion General del Trabajo

C.G.T. Regional Concordia

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias