El Centro de Salud de Puerto Yeruá recibió la visita del intendente Benítez

alt="intendente benitez en el centro de salud de puerto yerua"

En el marco de las reformas para dotar de mejor funcionalidad al Centro de Salud de Puerto Yeruá, el intendente Daniel Benítez recorrió junto al Dr. Martín Alfaro  los nuevos espacios del centro sanitario.

La nueva farmacia y la secretaría administrativa son nuevos espacios que cuentan con un stock de insumos y medicamentos acordes al vademécum de atención primaria de la salud.

Los mismos están disponibles para pacientes de bajos recursos y para quienes acuden con receta médica del Centro de Salud, logrando una mejor atención y cobertura de medicamentos e insumos para la comunidad.

alt="El intendente Daniel Benítez junto al Dr. Martín Alfaro"
El intendente Daniel Benítez junto al Dr. Martín Alfaro.

En este sentido, Benítez destacó el rol activo que cumple el centro de salud municipal, que en plena pandemia desarrolla una tarea muy importante para contener la salud de la comunidad de Puerto Yeruá.

“Seguimos apostando a mejorar y sumar los servicios con que cuenta nuestro centro de salud, es un eje fundamental en este  momento en que la salud de los vecinos de nuestra ciudad debe cuidarse entre todos”, concluyó el intendente.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias