Ciclismo: realizarán la travesía “Entre citrus”, uniendo Chajarí y Santa Ana

alt="ciclismo travesía entre citrus"

La travesía “Entre Citrus” es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí. Se realizará el domingo 6 de diciembre. La concentración es a las 7 y la salida a las 8 horas.

Se trata de una actividad recreativa no competitiva, con un recorrido de más de 50 kilómetros por caminos rurales partiendo desde el playón deportivo municipal de la ciudad Chajarí, pasando por Villa del Rosario, hasta camping de Santa Ana, donde se compartirá un almuerzo para luego volver al playón.

El costo de inscripción es de $600 con remera y almuerzo, o de $250 sin incluir la remera. Las inscripciones pueden efectuarse en el siguiente link: https://enlinea.chajari.gob.ar/formulario/FORM0065

También se pueden inscribir en el facebook de Deportes Chajarí, o personalmente por la Dirección de Deportes de esa ciudad, ubicada en Siburu y las vías, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Esta actividad está destinada a varones y mujeres mayores de 18 años de edad. Se cuenta con un cupo de 60 remeras para quienes quieran adquirirlas.

Las personas interesadas en participar deben contar con una bicicleta en condiciones, y, además, llevar casco, botella de agua y barbijo.

El director de Deportes y Recreación, Ramiro Galeano, comentó que la idea es realizar la travesía con todos los participantes agrupados, «para que nadie vaya quedándose atrás, contando con autos de apoyo, realizando varias paradas programadas para hidratarse y comer algunas frutas».

Luego detalló que «nosotros venimos haciendo actividades recreativas los fines de semana con el cicloturismo rural, entonces consideramos que esta travesía sería como un cierre de las mismas. Tenemos un número importante de gente que nos acompaña todos los fines de semana cada vez que hacemos esta actividad, así que esperamos contar con todos y que se sume más gente».

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias