Clausuraron una cervecería y detuvieron a jóvenes en fiesta clandestina

En el marco de los operativos conjuntos que llevó adelante el municipio junto a las fuerzas de seguridad, este fin de semana, clausuraron una cervecería por incumplimiento a los decretos vigentes, al tiempo que se labró actas en una fiesta clandestina en la que además la Policía detuvo a quienes participaban, por intento de soborno y agresión.
Una cervecería de la ciudad de calle 1° de Mayo fue clausurada por la Municipalidad de Concordia ya que se encontraba abierta fuera del horario permitido según las disposiciones vigentes, y además incumplían los protocolos sanitarios con mayor cantidad de público al permitido. Por estos motivos se labraron las respectivas actas y se procedió a la clausura del negocio.

En la continuidad de los operativos realizados, se procedió a intervenir en una fiesta clandestina realizada en un domicilio particular de calle San Juan, donde además de labrarse el acta correspondiente a los asistentes por incumplimiento de los decretos vigentes, también tuvo que intervenir personal policial dado que habría habido un intento de soborno y de agresión al personal que llevaba adelante el procedimiento.