Clausuraron fiesta con 800 personas en San Salvador

Alrededor de las 3 Hs. de la madrugada del 25 de diciembre, personal policial que realizaba una recorrida rutinaria constató una reunión social no permitida, con unas 800 personas, en avenida Malarin al norte, a unos 200 metros de su intersección con avenida de La Paz.
En el lugar, una casa quinta privada, según un comunicado policial se observaba la presencia de 600 a 800 personas – no obstante medios periodísticos de San Salvador elevaron ese número hasta 2000 personas-, entre varones y mujeres, de diferentes edades, como así también se encontraban estacionados decenas de automóviles al costado de las ambas avenidas e, incluso, en el interior del predio.
Por tal motivo, se dio cumplimiento a la normativa vigente, notificando por escrito al dueño y propietario de la finca, una persona de 50 años de edad, conforme al DNU 1033/20; asimismo se le informó de las penalidades establecidas en el Código Penal Argentino.
También, se dio intervención a personal municipal, que se hizo presente constatando la situación aludida.
Con posterioridad, con el objeto de brindar seguridad y facilitar el tránsito y circulación de personas y vehículos, se montó un operativo preventivo que posibilitó una normal desconcentracion, alrededor de las 7:30 Hs.
Finalmente, se pudo identificar alrededor de más de 100 vehículos con sus dominios colocados, realizándose la documentación fotográfica y fílmica de las infracciones. Las actuaciones serán remitidas al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.