CODESAL renueva su compromiso con el cuidado de los recursos naturales

En la Semana del Ambiente, la Corporación de Desarrollo de Salto Grande (Codesal) llevó adelante varias acciones relacionadas con la concientización sobre el cuidado de nuestros recursos naturales.

Desde el organismo, a través de una mirada estratégica y a largo plazo se desarrollan planes, proyectos y programas con el objetivo de preservar los recursos naturales en la región del Perilago y conservarlo de manera sustentable.

CODESAL renueva su compromiso con el cuidado de los recursos naturales

Es por eso que Codesal participó en la 6ta Feria Internacional de Ambiente Eco – Ciencia 2022, realizada en el Centro de Convenciones Concordia, que contó con la participación de delegaciones escolares y especialistas de toda Latinoamérica en la temática.

Al stand en la feria asistieron cientos de estudiantes y público general que pudieron conocer todas las acciones que se están implementando en el Perilago.

alt="Integrantes de la primera comisión del Curso de Guardafauna Honorario con sus diplomas. Ahora, se dio inicio de la segunda comisión del curso que busca formar el recurso humano que cuide nuestros recursos naturales"
Integrantes de la primera comisión del Curso de Guardafauna Honorario con sus diplomas. Ahora, se dio inicio de la segunda comisión del curso que busca formar el recurso humano que cuide nuestros recursos naturales.

Asimismo, se dio inicio a la segunda comisión del Curso de Guardafauna Honorario, organizado en forma conjunta entre el Ministerio de Producción de la Provincia, el que, por su gran convocatoria, se diagramó en varias comisiones.

“Estamos orgullos de llevar adelante políticas concretas para preservar de manera sustentable el Lago de Salto Grande, estamos convencidos de que podemos promover el disfrute y la recreación en convivencia con la naturaleza de este lugar único”, comentó José Luis Rodríguez, presidente de Codesal.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias