Con más de 200 jugadores comenzó la Liga Concordiense de Newcom

El clima festivo y la alegría fueron protagonistas del inicio de la Liga Concordiense de Newcom que tendrá como protagonistas a más de 200 jugadores. El intendente Alfredo Francolini, junto al jefe de Gabinete, Alberto Armanazqui, y el secretario de Deportes y Educación, Marcelo Cresto, acompañaron la apertura del torneo local.

Con más de 200 jugadores comenzó la Liga Concordiense de Newcom

“Es una alegría inmensa para nosotros porque somos conocedores de lo que significa para cada uno de los protagonistas tener esta Liga en Concordia con esta disciplina que ha tomado un auge muy importante en nuestra ciudad”, señaló el secretario de Deportes y Educación del municipio, Marcelo Cresto.

alt="Desde el municipio, apuntan a que equipos de otras localidades y de la región se sumen a la Liga Concordiense de Newcom"
Desde el municipio, apuntan a que equipos de otras localidades y de la región se sumen a la Liga Concordiense de Newcom.

“Con el esfuerzo de los equipos y el apoyo de la Secretaría de Deportes junto con el acompañamiento de la gestión del intendente Alfredo Francolini hoy podemos poner en marcha la primera edición de esta Liga, que tiene como protagonista a más de 200 personas, cumpliendo con uno de nuestros objetivos que es la práctica deportiva en toda las edades, con salud y en movimiento”, subrayó.

Sobre las expectativas, Cresto remarcó que “seguramente esta Liga va a motivar a equipos de otras localidades y de la región que van a querer sumarse a participar y está programado que se puedan incorporar para darle mayor nivel y es un orgullo para nosotros estar acompañándolos en esta primera etapa”.

“El deporte es un acto de esfuerzo y de mejora física, es por esto que nos sentimos felices de poder acompañarlos en esta etapa, y brindarles la posibilidad por medio del deporte que se encuentren activos y saludables, porque ese es nuestro objetivo como gestión municipal”, valoró e hizo hincapié en que “todos estamos en una etapa de la vida donde la competencia cerrada ya ha quedado atrás y ahora se trata de vivir buenos momentos, compartir amistades y disfrutar del deporte”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias