Concordia; hallan arsenal de armas de guerra y celulares productos de asaltos

alt="en la imagen puede verse un arsenal de armas de guerra y munición de distinto tipo"
Compartilo con

Producto de varios asaltos en la zona de avenida San Lorenzo y Isthilart, se llevaron a cabo ayer de mañana tres allanamientos en diferentes domicilios, en los que lograron incautar más de 150 celulares,, más de 200 piezas de teléfonos móviles y un vasto arsenal de armas de guerra.

La causa se inició luego de una denuncia por un robo a mano armada y conforme avanzó la investigación, durante el mes de mayo, y en un radio de cinco cuadras a la redonda de la zona mencionada, se perpetraron al menos seis asaltos con arma de fuego y se pudo definir que las mismas personas eran los autores de los ilícitos, en los cuales, se apoderaron de motos y teléfonos celulares.

Un detenido

Los investigadores pudieron rastrear algunos de los celulares sustraídos y establecieron el lugar donde se desarmarían y se venderían como repuestos.

Tras los allanamientos realizados en la mañana de ayer, el personal policial continuó con los procedimientos y logró la detención de un sujeto. Además, se secuestró gran cantidad de proyectiles y armas de diferentes calibres, según informó El Once.

Dos allanamientos

En uno de los allanamientos, realizados en calle Dr. Alda, los efectivos notificaron a un sujeto de 31 años y secuestraron dos celulares marca Samsug, y proyectiles calibre 38 y otros, calibre 9 mm.

En tanto, en la vivienda contigua a la allanada se realizó una requisa donde se hallaron armas y se detuvo al hombre de 43 años que residía en el lugar, por tenencia ilegal de armas de guerra.

Armas y proyectiles

En la casa, se secuestraron dos celulares Samsung, una pistola calibre 11.25 perteneciente a Aeronáutica Argentina, siete cargadores de Cal. 11.25, quince cartuchos calibre 11.25 completos, una pistola calibre 9 mm, dos cargadores de calibre 9 mm, treinta y seis cartuchos completos calibre 9 mm, treinta cartuchos completos calibre 38 especial, diecisiete cartuchos completos calibre 14 mm, ciento nueve cartuchos completos cal 22, dos cargadores de FAL, un aire comprimido reformado, dieciseis vainas servidas de calibre 38, un un chaleco táctico de uso policial/militar, siete pistoleras y cuatro porta cargadores.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias