Concordia: verdulero mató a balazos a uno de sus asaltantes

Compartilo con

Dos asaltantes ingresaron a una verdulería en la zona sur de Concordia, encerraron al comerciante en el baño, quien habría comenzado a dispararles con un arma que tenía guardada. Dos de las balas impactaron en uno de los sujetos, que murió mientras era asistido en el hospital Masvernat. El otro se dio a la fuga.

Un comerciante de Concordia mató de dos balazos a uno de los dos asaltantes que ingresaron a su verdulería.

La tragedia se desencadenó minutos antes de las 20 hs de este jueves en calle 25 de Mayo, frente al club Victoria y en inmediaciones del Tiro Federal, cuando el comerciante estaba solo.

Al lugar llegaron los delincuentes, quienes habrían estado armados con un machete y lo habrían encerrado en el baño.

alt="Un comerciante mató de dos balazos a uno de los asaltantes de su verdulería en la zona sur de Concordia"
Un comerciante mató de dos balazos a uno de los asaltantes de su verdulería en la zona sur de Concordia.

Sin embargo, los malvivientes no se habrían percatado de que su víctima guardaba un arma de fuego, con la que habría comenzado a dispararles.

Dos proyectiles impactaron en el muslo izquierdo y la cabeza de uno de los asaltantes, quien cayó mortalmente herido en la esquina de 25 de Mayo y Falucho, mientras que su cómplice se daba a la fuga.

Alertada la policía, llegaron hasta el lugar efectivos de la Comisaría Primera y de las Divisiones de Investigaciones, Operaciones, Criminalística y Grupo Especial.

El baleado, que sufrió pérdida de masa encefálica, fue trasladado hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde recibió asistencia respiratoria mecánica, confirmándose su deceso alrededor de las 22:45 h.

Durante el procedimiento policial habrían sido recolectadas trece vainas servidas que serían del arma de fuego del comerciante.

Posteriormente, la víctima fue identificada como Ramón Antonio “Berugo” Miranda, de 35 años, mientras que el verdulero, de 27 años, quedó detenido, a disposición de la justicia.

En tanto, el hecho está siendo investigado por la fiscal Julia Rivoira.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias