Confirman las identidades de las víctimas y detalles del vuelco en que murieron dos personas en San Salvador

Compartilo con

Los cuatro ocupantes, incluido el conductor, habrían ido jugando con sus celulares, informó Elonce. Por la alta velocidad, el auto dio unos ocho tumbos. Ninguno llevaba colocado el cinturón de seguridad. Todos salieron despedidos.

Dos personas fallecieron en el mortal vuelco del auto en el que viajaban. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en ruta 38, a seis kilómetros de San Salvador. Primero se halló a una mujer sin vida y luego falleció el conductor, mientras que hubo dos sobrevivientes.

Confirman las identidades de las víctimas y detalles del vuelco en que murieron dos personas en San Salvador

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que la mujer fallecida se llamaba Analía Sosa, de 36 años, mientras que también murió Hernán Hugo Moreira, de 35 años, oriundo de Villaguay, cuyo deceso se produjo en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Sobre cómo sucedió el trágico hecho, se indicó que quien estaba al mando del Volkswagen Gol, perdió el control del mismo, dando varios vuelcos. Todos quiénes estaban en el interior del auto salieron despedidos.

alt="En el mortal vuelco falleció una mujer de San Salvador y un hombre de Villaguay"
En el mortal vuelco falleció una mujer de San Salvador y un hombre de Villaguay.

Al llegar, los policías divisaron en la oscuridad a un hombre en estado de shock, pero sin lesiones graves. Se lo identificó, siendo Walter González, de 30 años y con domicilio en San Salvador.

Al intensificar la búsqueda de las otras tres personas que iban con él, y previo solicitar la presencia de una ambulancia, se encontró sentada al borde de la calzada a Karen Kuttel de 29 años, oriunda de Villaguay, la cual presentaba mucho dolor en zona del tórax.

Luego se halló al conductor, muy lesionado, pero aún con signos vitales y por último a la mujer de 36 años, domiciliada en San Salvador, que ya se encontraba sin vida

Según informó Elonce, los cuatro habrían ido jugando con los teléfonos celulares. Transitaban a unos 130 o 140 kilómetros por hora, mientras se “distraían” con una aplicación de juegos. El rodado habría dado unos ocho tumbos, mientras que todos los ocupantes iban sin cinturón, por lo cual los cuerpos fueron encontrados a diversa distancia del rodado siniestrado.

El jefe de la Policía Departamental de San Salvador, Cristian Medrano, confirmó que “se hallaron latas de bebidas alcohólicas”, por lo que serán los análisis de rigor los que determinarán detalles al respecto.

Fuente: Elonce.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias