Culminó otra etapa de refacciones edilicias en el hospital Masvernat de Concordia

Compartilo con

En el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia culminó otra etapa de refacciones edilicias con la renovación de pisos en la planta baja por un total de 208 metros cuadrados. La puesta en valor de la etapa se logró con recursos extraordinarios destinados desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos.

De esta manera se llevó adelante la adquisición y colocación de pisos vinílicos, en el marco de un programa de renovación integral. El reemplazo del material cobra especial relevancia teniendo en cuenta que los mismos databan de 1999 y evidenciaban un notable deterioro.

La inversión permitió el recambio de pisos en la Guardia Central y dependencias anexas en una superficie total de 208 metros cuadrados. Incluyó: sala adultos y shock room (sala preparada especialmente para recibir emergencias médicas) pediátrico (63 metros cuadrados), sala de médicos (34 metros cuadrados), shock room adultos (26 metros cuadrados), pasillos de ingreso a la guardia (20 metros cuadrados), morgue (30 metros cuadrados) y dependencias de choferes de ambulancias (35 metros cuadrados).

Cabe destacar que en una primera etapa ya fueron reemplazados los pisos en la cocina y comedor, los sectores de Administración, Contable y pasillos.

alt="En el hospital Masvernat de Concordia culminó otra etapa de refacciones edilicias: se reemplazaron pisos en la planta baja, entre ellos los de la sala en que se reciben las emergencias médicas"
En el hospital Masvernat de Concordia culminó otra etapa de refacciones edilicias: se reemplazaron pisos en la planta baja, entre ellos los de la sala en que se reciben las emergencias médicas.

Los artefactos y muebles ya están reinstalados, con la consecuente limpieza parcial y final en una zona extremadamente utilizada como la Guardia Central.

Tareas previas

Antes de desarrollar estas renovaciones, el personal del hospital que las lleva a cabo procedió a otras tareas esenciales como la desconexión del suministro de agua y gas, desagües; el retiro temporal de artefactos y muebles como también de pisos vinílicos existentes; la demolición, reparación y limpieza de la superficie base en mal estado para asegurar la adherencia del nuevo piso; el retiro, acondicionamiento y reinstalación de aberturas; la colocación de piso porcelanato de alto tránsito y zócalos sanitarios.

En lo sucesivo, se avanzará con las reparaciones en los sectores de admisión y sala de espera, entre otras.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias