Desbaratan una organización dedicada a las riñas de gallos en Concordia

Compartilo con

Personal de la Comisaría Frigorífico Yuquerí, en colaboración con la Sociedad Protectora de Animales, llevó a cabo una serie de allanamientos en respuesta a una denuncia referida a una organización dedicada a las riñas de gallos en diferentes lugares del barrio de Benito Legerén.

La investigación se inició después de recibir una llamada y la recolección de pruebas que fueron presentadas ante la Fiscalía. En total, se tramitaron cuatro órdenes de allanamiento que se llevaron a cabo en la mañana de este domingo.

En los allanamientos participó personal de la comisaría Frigorífico Yuquerí, de las comisarías 1°, 2°, 5° y 8°, de la comisaría de Colonia Yeruá, de la comisaría de Villa Adela, el Veterinario Policial, la División Toxicología, la Brigada de Abigeato y se contó con la presencia de la Sociedad Protectora de Animales.

En el primer domicilio ubicado en proximidades de calle Chaco al 1600, se notificó a un hombre de 40 años, y se encontraron diversos elementos relacionados con las riñas de gallos.

Entre los elementos secuestrados se encuentran 31 gallos, dos frascos de vidrio de vitamina B1 y B12, dos tijeras de punta curva de acero inoxidable, una botella de antimicrobiano de un litro, una botella de mineralizante de un litro, dos piqueras para gallos de cuerina blancos, cuatro guantes de gallos de goma y cuerina de color negro, y dos teléfonos celulares.

En el segundo domicilio, ubicado en inmediaciones de las calles Río Uruguay y Cerrito, se notificó a una mujer, y se encontraron seis teléfonos celulares y cuatro gallos de riña.

En otro domicilio ubicado en los alrededores de la calle Eugenio Núñez S./N°, se notificó a un hombre de 31 años, y se encontraron gallos en mal estado, medicamentos para animales y diversos elementos utilizados en las riñas de gallos.

En las cercanías de calles Cerrito y Las Azucenas, se notificó a una mujer de 59 años, y se encontraron tres teléfonos celulares y una planta de marihuana con un peso de 2,205 kilogramos.

Las personas notificadas fueron encontradas en posesión de elementos relacionados con las riñas de gallos, lo cual es una actividad ilegal.

Fuente: Mercurdio Noticias.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este sitio? No te pierdas nuestras noticias