“Me van a tener que sacar muerta”, aseguró Dolores Etchevehere

“Siempre la Justicia de Entre Ríos favorece a los corruptos y acepta sus ordenes”, aseguró la mujer desde el interior de la estancia familiar.
Tras conocerse la decisión de Carolina Castagno, titular del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, en donde ordenó el desalojo de la estancia Casa Nueva, Dolores Etchevehere castigó con dureza la decisión judicial y aseguró: “No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta”.
“Una vez más la Justicia de Entre Ríos falló a favor de los poderosos, a favor de los corruptos. Esto es un ejemplo de lo que yo viví a través de estos 11 años de calvario. Siempre, cada vez que yo trato de ejercer mis derechos hereditarios y mis derechos naturales, siempre la Justicia de Entre Ríos favorece a los corruptos y acepta sus ordenes”, agregó en un audio difundido por el Proyecto Artigas.
Estas declaraciones no hacen otra cosa más que elevar la tensión en el campo ubicado a un kilómetro y medio del ingreso a Santa Elena, mientras los funcionarios policiales aguardan en la entrada del predio para saber como realizarán el operativo de desalojo.
La Jefatura de Policía de La Paz jun,to a la División de Abigeato, comenzó a desplegarse mientras los hermanos Etchevehere, su madre Leonor Barbero y productores continúan en la puerta del establecimiento rural.
1 Respuesta
[…] Esta defensa técnica, parcialmente a mi cargo, le ha aconsejado a Dolores la misma actitud. Sin embargo, ella no está dispuesta a dejarse humillar nuevamente. La comprendemos. No la vamos a abandonar. Junto a ella, permanecerá un grupo de mujeres para […]